Pensamos y vivimos la industria

VGL Blog

Blog

JVC KENWOOD sella acuerdo con VGL para trabajar en el mercado Chileno

Nos complace anunciar que JVC KENWOOD llegó a acuerdo recientemente con VGL para representar toda la línea de productos de video profesional en Chile.  Esperamos que esta nueva alianza se convierta en una gran alternativa para cientos de clientes en los mercados del Broadcast, Educación, Gobierno y Producción.

Dentro de las principales líneas de productos destacan: cámaras handheld, shoulder, studio y PTZ con capacidades únicas con múltiples codecs, wrappers, y resoluciones, connected cam para news over IP, remote camera controllers,  switchers IP/NDI, monitores de producción, móviles y de referencia, soluciones de streaming y mucho más.

VGL contará con ingenieros certificados para resolver los más diversos requerimientos y dar soporte a toda la línea de productos en forma local.

Como siempre ha sido nuestro compromiso, estamos seguros que esta alianza entregará al mercado Chileno de una inmejorable opción de equipamiento de primer nivel, con capacidades únicas y a precios muy competitivos y asequibles.