Pensamos y vivimos la industria

VGL Blog

Venue S6L en el show de María José Quintanilla

11
Leer más

Ricardo Inzunza FOH de Maria José Quintanilla usó por primera vez una Venue S6L en un show de María José Quintanilla. Con un Movistar Arena repleto, en el marco de un concierto de celebración de los 35 años de carrera de Marisela acompañada de Franco Simone.  Tuvo muy poco tiempo para probar sonido, sin embargo fue suficiente para que Ricardo y Mauricio Vergara pudiera configurar las consolas de sala y monitores y realizar un tremendo sonido que impactó a los asistentes.

Stecher Sound adquiere dos consolas Venue S6L

WhatsApp Image 2017-06-20 at 14.25.32
Leer más

logo

Stecher Sound, una de las compañías más importantes de refuerzo sonoro en Chile con una visión de futuro que les ha permitido innovar y reinventarse durante décadas, ha decidido renovar sus consolas de audio digital con Avid Venue S6L.

Entre los puntos claves que llevaron a Stecher a hacer esta importante inversión están la capacidad de crecimiento futuro de la consola, su diseño modular, la conectividad de red entre todos sus componentes, la calidad de sonido y su enorme capacidad de procesamiento.
Además la S6L cuenta con un gran nivel de integración que permite grabar directamente a ProTools a 96 Khz con sólo un cable de red.
Uno de los factores determinantes  para tomar esta decisión fue la posibilidad de contar con el servicio local de VGL.

Esta renovación de equipamiento Avid confirma el éxito que Stecher Sound logró con la inversión que se hizo hace casi 10 años atrás con Venue Profile, Mix Rack y SC48.

La S6L viene a revolucionar una vez más el mercado de las consolas de audio en vivo y ya aparece en los riders de importantes artistas como Pearl Jam, Radiohead, Black Sabbath, Duran Duran y Guns n Roses entre otros.

Agradecemos la confianza, en Avid y en VGL y estamos seguros que el éxito se repetirá con esta nueva familia de consolas Venue.