Pensamos y vivimos la industria

VGL Blog

ARRI presenta Alexa 35, una cámara 4K Super 35 con un sensor inédito

La familia Alexa crece con el lanzamiento de la Alexa 35, una cámara 4K Super 35 que utiliza el primer sensor nuevo de ARRI en 12 años.

La nueva Alexa 35 cuenta con 17 stops de rango dinámico (latitud de exposición), adelantándose a otros modelos de cámara de cine digital. El contar con un punto y medio adicional en las luces y un punto más en las sombras en comparación con anteriores Alexa permitirá exprimir al máximo todo el rango de contraste de cada objetivo, tal y como apunta ARRI. De esta forma, se podrá aumentar la flexibilidad en la postproducción y proporcionar una mejor fuente de origen para los proyectos HDR.

Con un bajo nivel de ruido y ajustes de sensibilidad que van de 160 a 6400, la Alexa 35 se define como una cámara de “ISO alto”. Más allá de la configuración básica, la nueva cámara cuenta con un modo opcional de sensibilidad mejorada que puede aplicarse a los ajustes entre 2560 y 6400, produciendo una imagen “aún más limpia con poca luz”.

Leer más

10 razones para trabajar con Object Matrix

¿Cuán protegida está tu media?

¿Cuánto te costaría volver a producir contenido?

¿Cuánto perderías al día/semana sin poder utilizarla? ¿Estas protegiendo tus assets/media correctamente?

Hoy en día las organizaciones y sus assets digitales están sufriendo con temas de seguridad en escalas crecientes. Ransomware, virus, perdida de datos son temas comunes en empresas de medios a lo largo de todo el mundo ya que en los últimos meses ha habido una escalada de ataques cibernéticos que literalmente han paralizado a medios de comunicación y canales de TV a un altísimo costo.

Object Matrix y VGL te entregan, no una, sino múltiples alternativas para proteger tu media y asegurar la continuidad de la operación. Si quieres saber más, y en detalle, te dejamos este artículo.

VGL LLEGA A ACUERDO PARA DISTRIBUIR TODA LA LÍNEA DE SOLUCIONES DE BRAINSTORM EN CHILE

Brainstorm es una compañía especializada en proporcionar soluciones avanzadas para gráficos 3D en tiempo real, realidad aumentada y estudios virtuales para televisión, cine y presentaciones corporativas.
Cuenta con más de 2.500 instalaciones en el mundo desde su fundación en 1993, incluyendo a muchas de las mayores cadenas de televisión del mundo, y otras de menor tamaño y regionales
Estamos muy felices de haber cruzado camino con Brainstorm3D, creemos que su foco y variada gama de soluciones de gráfica high end, incluyendo Infinity Set, Aston y el nuevo Edison Pro, llegará a muchos mercados que nunca antes habían podido acceder a esta tecnología.
Por otra parte, su potente equipo de Latinoamérica, incluido un experto de preventas de fábrica en Chile, junto a nuestro equipo de profesionales, nos ayudará a consolidar la marca en nuestro país.

Damos la bienvenida a Brainstorm a la familia VGL, esperamos comenzar una relación muy productiva para ayudar a todos nuestros clientes a crear más y mejor contenido.

Cónoce más sobre Brainstorm en https://www.brainstorm3d.com/

VGL sella acuerdo con Simply Live

Leer más

SimplyLIVE, proveedor de soluciones para producción multicámara con flujos de trabajo «reimaginados», selló acuerdo con VGL para comercializar la revolucionaria gama de «Servidores Multicanal ViBox» en Chile. Una de las principales características de los ViBox es que cuentan con una amplia gama de software para distintas funciones como son All-In-One Production, Slow Motion Replay, aplicación para jueces y mucho más.
VGL se hará cargo de traer equipamiento demo, organizar talleres y entrenamientos así como también soportar localmente todas las soluciones en nuestro país.
Estamos muy contentos del arribo de nuestro partner SimplyLIVE y esperamos que esta alianza se transforme en una excelente noticia para todos nuestros clientes.

Conoce más de Simply en: https://www.simplylive.tv/