Pensamos y vivimos la industria

VGL Blog

VGL sella acuerdo con Simply Live

Leer más

SimplyLIVE, proveedor de soluciones para producción multicámara con flujos de trabajo «reimaginados», selló acuerdo con VGL para comercializar la revolucionaria gama de «Servidores Multicanal ViBox» en Chile. Una de las principales características de los ViBox es que cuentan con una amplia gama de software para distintas funciones como son All-In-One Production, Slow Motion Replay, aplicación para jueces y mucho más.
VGL se hará cargo de traer equipamiento demo, organizar talleres y entrenamientos así como también soportar localmente todas las soluciones en nuestro país.
Estamos muy contentos del arribo de nuestro partner SimplyLIVE y esperamos que esta alianza se transforme en una excelente noticia para todos nuestros clientes.

Conoce más de Simply en: https://www.simplylive.tv/

VGL firma acuerdo con Teradici

VGL firma acuerdo con Teradici (https://www.teradici.com/) para distribuir las soluciones que habilitan los «Remote Workflows para los profesionales del mundo audiovisual en Chile»

Webinars de nuestros partners

Quédate en casa!
Ante la situación mundial que estamos viviendo es muy importante que nos cuidemos y nos quedemos en nuestras casas. Es por esto que hemos preparado esta selección de webinars y trainings online de nuestros partners para que sigamos conectados y para que todos nuestros clientes, seguidores y amigos puedan seguir aprendiendo y actualizándose sobre los diferentes temas de interés para la industria.