Instituto Santo Tomás de Santiago equipa estudios con Grass Valley
Los estudiantes y alumnos en práctica de la carrera de Comunicación Audiovisual Digital sede San Joaquín de Santiago y Talca, tendrán el beneficio de estudiar en modernos y totalmente equipados estudios gracias a Grass Valley
«Después de buscar en todos los equipos en el mercado y evaluar nuestras opciones, elegimos Grass Valley por la excelente calidad. Además, nos da la posibilidad de formar una verdadera asociación con Grass Valley, lo que fue un factor importante», explica Darío Cuesta, director de comunicaciones del Instituto Profesional Santo Tomás.
Darío comenta que esta alianza con Grass Valley ofrece “la oportunidad de convertirse en un proveedor autorizado en Chile. De esta manera certificar alrededor de 50 a 70 estudiantes por año”.
Solución
La instalación estuvo a cargo de VGL, los estudios fueron equipados con seis cámaras LDX Flex, switcher Karrera K-Frame S-series con 2 paneles de control con 2M/E, 2 multiviewers Kaleido-X16 e interfaces modulares Densité.
Resultado
Los estudios disponen de una gama completa de tecnología de última generación y permiten al Instituto convertirse en un Proveedor de Servicio Autorizado, ASP por sus siglas en inglés, de Grass Valley, además de servir como un centro de formación avanzada para la próxima generación de profesionales broadcast. Gracias a lo anterior, Santo Tomás también será la sede designada para visitas de los clientes de Grass Valley y las futuras demostraciones de equipos.